Las actividades que he seguido haciendo son las de conciliaciones bancarias, donde debo de conciliar, hacer ajustes y cerrarlas. Existen diferentes cuentas, donde cada una lleva su registro particular, algunas con pocas transacciones y otras con muchas, hasta para durar tres horas conciliando.
En esta ocasión tuve la oportunidad de aprender a juntar dos transacciones, para hacerlas en una misma cuenta, hice la mayoría bien, pero en una me equivoque y la puse en otra cuenta, en cuestiones de software propio del que se usa, es un grave problema, ya que reversar una acción es casi imposible, aparentemente se soluciono.
Me dijeron de otro apartamento que era bueno que yo estuviera, ya que los procesos se terminaban más antes de lo normal, eso me alegro.
También he podido aprender algo nuevo, como es el registrar activos en la base de datos, la misma es en linea, es un proceso largo por cada uno, ya que tiene mucha información, de la cual hay que procurar exactitud, es interesante el poder evidenciar el tamaño y la ubicación de los mismos, ya que se encuentran por todos los cantones y distritos de San Ramón.
Los rubros de información eran: placa, metros cuadrados, ubicación, # de registro, entre otros...
Comparto esta lupa, por que realmente era lo que ocupaba al registrar activos, la letra era demasiada pequeña...
El departamento donde colaboro, hace pedidos de los suministros de oficina anuales, entonces hice inventario, para poder verificar las existencias con las que contaban, y a través de ello ya podían realizar su pedido, por que podían ver que necesitaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario